Trayectoria

Dedicados al servicio automotriz con más de 50 años de constancia y trabajo que nos ha permitido crecer día a día. Nuestros servicios eléctricos y mecánicos cubren áreas tanto de reparación, mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Iniciamos como un modesto taller para mantenimiento técnico de baterías en la década del setenta, con su propietario Sr. José Chávez Salazar, mecánico y electricista. Hace 15 años asumimos nuevos retos modernizando la infraestructura operativa y con una visión renovada extendiéndonos a los segmentos de; inyección electrónica, reparaciones de sistemas electrónicos, brindando servicios personalizados para nuestros clientes y amigos.

 

Actualmente somos una creciente empresa, un grupo humano técnicamente calificado y empeñados en la mejora continua.

1/1
Certificación ASE Automotive Institute

La certificación ASE indica que se está certificando la capacidad del técnico, no la instalación de reparación o el taller en su conjunto. Los mecánicos certificados por ASE Institute, tienen el orgullo de probar y demostrar su competencia técnica no solo para sí mismos, sino a sus clientes. Con la certificación ASE un técnico, se separa de sub-técnicos automotrices estándar y se convierte en un técnico de calidad acreditada, que se siente auto-motivado y al buscar la certificación se coloca por encima del resto.

 

Contamos con la certificación internacional de "El Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz" y nos hemos hecho acreedores de portar el logo de Técnico Calificado ASE.  www.ase.com

Capacitación CISE Electronics

Contamos con la calificación Técnica Internacional de CISE Electronics en las áreas de Electrónica Automotriz - Mantenimiento de vehículos híbridos y varios cursos relacionados.

 

Cise Electronics Corp. ha ido ofreciendo entrenamientos específicos  e intensivos de corta duración a quienes lo soliciten y cumplan con los requisitos. Los cursos se dictan en alianza en varios países latinoamericanos. Los participantes reciben al finalizar su capacitación una Certificación internacional desde Estados Unidos.  Perfil técnico Aquí

® 2020 Talleres Cripton, Derechos reservados.